La Fundación Tejerina acoge, en su Aula de Estudios Avanzados, la conferencia «Mi experiencia sobre el ejercicio de la ética clínica» impartida por el profesor Joseph J. Fins, M.D., M.A.C.P. La cita tendrá lugar el martes 21 de febrero a partir de las 19.00 horas. Al finalizar el acto se servirá un vino español. El aforo es limitado.

Joseph J. Fins es presidente y fundador del Comité de Ética del New York-Presbyterian Weill Cornell Medical Center donde es médico internista y director de Ética Médica. Miembro adjunto de la facultad de la Universidad Rockefeller y Co-director del Consorcio para Estudios Avanzados de Daño Cerebral (CASBI). En 2015, fue nombrado Académico Distinguido del Center Solomon en Medicina, Bioética y Leyes en la Facultad de Leyes de la Universidad de Yale. Es un autor prolífico en inglés y castellano, y editor adjunto de “Eidon”. Es miembro de la National Academy of Medicine, del US National Academy of Sciences, Fellows of the American Academy of Arts and Sciences, y Académico de Honor de la Real Academia Nacional de Medicina de España.

Luis Luna
Periodista. Especialista en comunicación, gabinetes de prensa y redes sociales. Colaborador del blog de Fernando Bandrés