La Cátedra de Profesionalismo y Ética Clínica de la Universidad de Zaragoza ofrece la novena edición de su curso de verano Enseñanza e Investigación en Bioética. El evento está dirigido a estudiantes, médicos, docentes y otros profesionales de la salud. Las fechas son 5 y 6 de septiembre.

Los objetivos del curso son analizar e intercambiar experiencias de investigación y docencia en el campo de la bioética  y deontología profesional, promover los proyectos de investigación y crear un espacio común de intercambio entre profesores y estudiantes.

La dirección del curso corre a cargo del doctor Rogelio Altisent, Director de Proyectos Académicos de la Cátedra de Profesionalismo y Ética Clínica de la Universidad de Zaragoza. La enseñanza de bioética con cómics, las luces y sombras de la historia informatizada y teatro y bioética, son algunos de los temas que se tratarán.

El doctor Fernando Bandrés participará en la mesa Novedades en la historia clínica del futuro, con una  ponencia que lleva por título Aportaciones de la medicina predictiva.

El importe de la inscripción oscila entre los 150 y los 40 euros. Más información, en la web del curso.

Luis Luna
Periodista. Especialista en comunicación, gabinetes de prensa y redes sociales. Colaborador del blog de Fernando Bandrés