El miércoles 13 de septiembre, el Aula Profesor Laín de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid acoge el Seminario de actualización en Medicina de Laboratorio Diagnóstico Molecular, dirigido por el profesor Fernando Bandrés.

 

La cita está organizada por la Cátedra Extraordinaria Roche de Diagnóstico e Innovación de la Universidad Complutense y cuenta con la colaboración de la Fundación Tejerina, el Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón y el Aula Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos.

El programa del seminario es el siguiente:

15,00 h: Presentación Prof. Fernando Bandrés Moya

15,15 h: Ponencia “Gestión y nuevas tecnologías en el diagnóstico in vitro”. Ponente: D. Javier Barreiro González

16,15 h: Descanso

16,45-20,15 h: Taller de Biología Molecular Diagnóstica Modera: D. Fernando Bandrés Moya Ponentes: D. Íñigo Javier Salanueva Osés Dª. Elena Vallespín García –Nuevas tecnologías de secuenciación masiva. -Capturas de secuencia aplicadas en clínica. -Capturas de secuencias aplicadas a la caracterización de tumores.

 

Clausura y entrega de diplomas

 

Es necesario preinscribirse previamente a través del e-mail: catedraroche@ucm.es con la aportación de los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección e-mail,  teléfono, experiencia profesional (máximo dos líneas) y situación profesional actual (máximo una línea).

Las plazas son limitadas. Inscripción gratuita (Se otorgará certificado de asistencia).

 

Luis Luna
Periodista. Especialista en comunicación, gabinetes de prensa y redes sociales. Colaborador del blog de Fernando Bandrés