Encuadrado en las tareas del I Encuentro de Ética Social y VIII Seminario, se ha llevado a cabo una reunión de trabajo en la Fundación Integralia con los participantes en las mesas «Hacia dónde van los valores? Un reto para la ciudadanía y la sociedad civil» y “El nuevo compromiso de las Fundaciones, que moderarán el periodista Andrés Aberasturi y Javier Nadal Ariño, presidente de la AEF, respectivamente.

 

La jornada contó con la participación de Fernando Bandrés, director de la Fundación Tejerina, y Rafael Junquera, presidente de Funderética, entidades ambas organizadoras del Seminario.

 

La Fundación Integralia tiene como objetivo la integración laboral de las personas con discapacidades o enfermedades degenerativas graves con dificultades para incorporarse al mercado de trabajo. Proporciona a las personas con discapacidad apoyo, asistencia y formación a través de distintos programas y sobre todo de sus centros especiales de empleo de Contact Centers.

 

 

Luis Luna
Periodista. Especialista en comunicación, gabinetes de prensa y redes sociales. Colaborador del blog de Fernando Bandrés