El Aula de Estudios Avanzados de la Fundacion Tejerina acogió el 16 de noviembre el II Diploma de Gestión Sanitaria y Políticas de Salud organizado por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Andrés Bello de Chile.

 

Este encuentro estableció un marco de intercambio profesional y experiencias relativo a los diferentes modelos de gestión sanitaria que se desarrollan en España y Chile, a los que se suman otros países de Iberoamérica. Estuvo dirigido por el Dr. D. Alejandro Tejerina Bernal, jefe de Servicio de Radiodiagnóstico del Centro de Patología de la Mama de la Fundación Tejerina, D. Javier de Joz Segovia, gerente del Centro de Patología de la Mama de la Fundación Tejerina y D. Fernando Bandrés Moya, director del II Diploma de Gestión Sanitaria y Políticas de Salud y Coordinador del Aula de Estudios Avanzados de la Fundación Tejerina.

Además, contó con la presencia del Dr. D. Armando Tejerina Gómez, director Científico y fundador en del Centro de Patología de la Mama que compartió la jornada con un grupo de profesionales sanitarios de Chile.

El encuentro finalizó con la visita al Centro de Patología de la Mama.

 

Dr. D. Alejandro Tejerina Bernal, jefe de Servicio de Radiodiagnóstico del Centro de Patología de la Mama. Fundación Tejerina

De izquierda a derecha: D. Javier de Joz Segovia, gerente del Centro de Patología de la Mama y D. Héctor Sánchez Rodríguez, director del Instituto de Salud Pública, Andrés Bello de Chile.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Luna
Periodista. Especialista en comunicación, gabinetes de prensa y redes sociales. Colaborador del blog de Fernando Bandrés