El Grupo Sectorial de Fundaciones de la Salud, investigación y bienestar de la Asociación Española de Fundaciones, organiza un encuentro sobre y sinergias y desarrollo de las fundaciones en el marco de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez  Pelayo.

 

La cita tendrá lugar el miércoles 6 de septiembre y está enfocada a directivos y equipos de trabajo de fundaciones, asociaciones, universidades, personal científico, así como a otras entidades relativas a este sector de la sociedad civil.

 

Su objetivo es poner en valor el trabajo que las fundaciones de salud, investigación científica y bienestar social realizan en nuestro país y analizar el rol que deberían cumplir en los próximos años. Estas fundaciones están llevando a cabo iniciativas de gran valor para fomentar proyectos de investigación y exploración sistemática, proyectos innovadores en el ámbito de la salud y la investigación que pretenden abrir y mostrar posibles líneas de actividad.

 

El doctor Fernando Bandrés participará, como director académico de la Fundación Tejerina, en la mesa redonda  “La innovación y la tecnología en las políticas socio sanitarias”. Misión de las fundaciones de salud, investigación y bienestar”, junto a Antonio Guzmán, director del Instituto de Salud y Bienestar de Mapfre y Juan Andrés García, director de la Asociación Española de Fundaciones, moderador del evento.

 

Más información en fundaciones.org

Luis Luna
Periodista. Especialista en comunicación, gabinetes de prensa y redes sociales. Colaborador del blog de Fernando Bandrés