Licenciado y Doctor en Medicina, Fernando Bandrés es especialista en Análisis Clínicos y en Medicina Legal y Forense. Profesor titular en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, Director de la Cátedra Extraordinaria Complutense de Diagnóstico e Innovación Roche-UCM y Presidente el Aula Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos.

Compatibiliza su labor docente con su vocación investigadora fruto de la cual ha publicado más de 250 trabajos en libros y revistas científicas, ha presentado cerca de un centenar de trabajos e investigaciones en congresos, tanto nacionales como internacionales y ha dirigido más de una veintena de tesis doctorales.

Su pasión se divide entre la figura del Dr. Marañón y la literatura. Lector voraz y curioso por naturaleza, mantiene una activa agenda de conferencias que compatibiliza con las clases que imparte en la Universidad Complutense de Madrid. Define este blog como “una ventana para compartir inquietudes con colegas, alumnos y todo aquel que se avenga a leer, pensar, conversar y compartir”. 

Más información sobre Fernando Bandrés aquí