El 24 de noviembre, dentro de los diferentes actos programados en la IX Edición del Seminario Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos, se presentará el estudio “Legislación y Derecho Sanitario”. Patrocinado por los Laboratorios Innovagen, este estudio es obra de Sara Bandrés Hernández, doctora en Derecho Sanitario por UCM e investigadora de la Cátedra Roche de Diagnóstico e Innovación.

 

El IX Seminario, que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en la Sala Botella de la Facultad de Medicina de UCM, acogerá la celebración de varias Mesas Redondas y Lecciones Magistrales en las que participarán más de 20 profesionales de diversas disciplinas de reconocido prestigio nacional e internacional. Enmarcado en este evento se celebrará asimismo el “II Encuentro Ética y Sociedad” que en esta edición debatirá sobre “Economía y Sociedad. Una Economía al servicio de las personas”.

Luis Luna
Periodista. Especialista en comunicación, gabinetes de prensa y redes sociales. Colaborador del blog de Fernando Bandrés